fbpx

Para nosotros, cada día es una aventura llena de retos, pero así mismo está llena de satisfacciones. Llevamos más de 37 años desarrollando y produciendo productos que hacen parte integral de los hogares de millones de Colombianos y Latinoamericanos. Esta es una labor que venimos desempeñando con la misma pasión y compromiso con la que empezamos a fabricar escobas con fibra natural en 1983.

Noticias Internacionales ACEBRI

A través de un proceso de investigación e innovación permanente, aprovechamos todas las bondades del plástico para mejorar nuestra oferta y encontramos en las Fibras para Cepillos y Escobas una manera de continuar esparciendo esa pasión, con un producto de altísima calidad a la vez que contribuimos al medio ambiente a través de la transformación de plástico posconsumo.

Nuestras fibras para cepillería y escobas son fabricadas a partir del PET y el PP recuperados y que transformamos en nuestra planta de producción, con una mezcla perfecta que nos permite manipular su reacción al calor y a las cuchillas dando como resultado un plumillado perfecto. Esta suavidad en el acabado final refleja la calidez y entusiasmo con los que nos dedicamos a nuestra labor y es la misma delicadeza con la que las fibras tratarán los pisos de los usuarios finales.

FBX (Freightos Baltic Index)

De igual manera, a través de todo el proceso de fabricación buscamos garantizar que la fibra tenga la firmeza, cualidad elástica y memoria que represente nuestra disciplina, compromiso y persistencia, con lo que obtenemos un producto que no se deforma, de fácil deslizamiento en máquinas punzonadoras y con calibres y cortes uniformes. 

Desde hace 4 años a la fecha, hemos tenido un incremento del 162% en nuestra capacidad de producción, con la que estamos llegando a compañías productoras de artículos para el hogar no sólo en Colombia, sino en diferentes mercados de Latinoamérica, donde hemos pasado de exportar lo equivalente a un contenedor mensual a exportar hasta tres contenedores en el mismo periodo.

Con esta presencia en la región hemos podido reconocer aspectos de la idiosincrasia de nuestra herencia latina. Así como cada uno de los empleados de nuestra empresa, los consumidores Latinos están llenos de energía y alegría, y hemos descubierto que nuestra amplia gama de colores es llamativa y satisface la necesidad de tonos vibrantes en los hogares: mientras en Colombia vemos una mayor demanda en la rotación de colores como el azul turquesa y el magenta, con nuestros hermanos en otros países vemos una atracción más marcada por los colores fluorescentes.

Cualquier empresa interesada en nuestras fibras para cepillos y escobas no solo se llevará una materia prima de óptimas características y beneficios para su manipulación, control de calidad, especificaciones técnicas ideales y amplia variedad de características y requerimientos de forma (tamaño, calibre y color); también estará contando con cualidades intrínsecas en nuestro producto, consecuencia de lo que reconocemos como nuestros principios y valores, así como la cultura organizacional con la que trabajamos en nuestra cotidianidad. Continuaremos con el compromiso de transformar el plástico recuperado con pasión, porque ser parte de tu empresa y de los hogares de Latinoamérica mueve nuestras fibras.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Estamos para atenderte