Tener un producto de altísima calidad, con resultados impresionantes, a costos más asequibles, con características iguales y mejores que las de las fibras metálicas y además 100% reciclado y transformado, simplemente es posible.
Nuestra FIBER CONCRETE ACEBRI, es macrofibra sintética, desarrollada especialmente para el uso de construcción, a base de material PET, lo que llena de cualidades únicas a nuestro producto, poniéndolo como pionero en el país y en toda Latinoamérica. Por eso hoy queremos contarte las cualidades de nuestra fibra para reforzamiento de concreto:
Mientras que controla la retracción y la fisuración del concreto, garantizando su durabilidad y resistencia, es una excelente materia prima que asegura siempre el Mismo resultado puesto que no se altera su composición al contacto con el agua.
Por otro lado, aumenta la tenacidad, resistencia al impacto y la absorción de energía del concreto, reforzando las características sismo resistentes de las construcciones y facilitando los procesos dirigidos a este fin.
Es un material seguro para su uso en diferentes condiciones al tener mayor resistencia al fuego frente al desempeño de otras fibras. Esto sumado a las ventajas descritas y al hecho de ser mucho más fácil de transportar ya que es más liviano, representa costes más bajos en la ejecución de los proyectos, así como optimización de cargas y tareas de trabajo.
Con nuestra fibra para reforzamiento de concreto, reunimos todas las propiedades adecuadas para lograr aportar de forma óptima en tus obras y en las de tus clientes, otorgando resultados sobresalientes incrementando la resistencia y tenacidad y las bases que requieren concreto.
Además de todo esto, queremos resaltar que este producto le pone la camiseta del equipo Eco-Amigable a tu compañía como un diferencial dentro en la industria de la construcción, aportando así a la reparación del planeta por medio de un material que es fabricado con artículos plásticos posconsumo reciclados y transformados en su totalidad. Dale la oportunidad a tu compañía de ponerse el sello verde y empezar juntos a estar del lado del planeta.