Para nosotros es importante que nuestra labor no sea solo de puertas para adentro, es por eso que con ayuda de nuestros colaboradores, unimos fuerzas y realizamos una actividad única y llena de vida para el planeta en este mes del amor y la amistad: Plantamos más de 27 árboles en nuestro parque industrial ACEBRI y así vivimos esta experiencia.
Todo comenzó con la idea de seguir retribuyendo al planeta todo lo que nos da y además de nuestra labor diaria transformando plásticos PET, utilizando el 100% del material para no dejar rastro residual, creamos esta actividad con las que contribuiremos a la oxigenación de nuestra planta y de la zona en general.

La deforestación en Colombia anualmente supera las 171.000 hectáreas y aunque cada año se lucha para reducir estos números, los árboles siguen siendo fuente primaria de muchos elementos de uso diario, como el papel y los diferentes usos de la madera, es por esto que nuestra compañía le apuesta al plástico PET, ya que es un material versátil y 100% reciclable, transformable y que cumple con este ciclo una y otra vez sin perder sus propiedades.

Nuestro aporte con esta actividad parece pequeño, sin embargo, es un gran paso para hacer las paces con nuestro medio ambiente y por supuesto a la cercanía entre nuestros colaboradores, que a pesar de la pandemia se han mantenido firmes con ACEBRI y nos ha dado la oportunidad de generar lazos más fuertes entre nosotros y con el planeta.

Agradecemos a todas las áreas que nos acompañaron y se comprometieron dando parte de su tiempo y toda su dedicación a esta hermosa labor. Año tras año, con el crecimiento de estos árboles veremos los frutos de esta actividad.
Esperamos que pronto podamos continuar entregando no solo más árboles, también más beneficios mediante la transformación de plástico a nuestro mundo, que necesita de la mano de todos.