En ACEBRI construimos Calidad Humana

En ACEBRI construimos calidad humana continuamente
En Acebri la calidad humana de nuestros colaboradores es fundamental, por ende, contamos con un programa de bienestar en cabeza del área de Talento Humano. DichoBienestar laboral esta directamente relacionado con la productividad de los
trabajadores, y tiene múltiples beneficios.
Es por eso que en Acebri cada mes se realizan actividades y campañas dirigidas asensibilizar, empoderar y motivar a nuestro personal, tenemos presente y damos importancia a fechas especiales como lo son el día del padre, día de la madre ocumpleaños y entregamos obsequios en agradecimiento, ademas incluimos en estas actividades a las familias e hijos de nuestros colaboradores. Cabe mencionar larealización de eventos de participación como concursos, en la que nuestros colaboradores pueden destacar y mostrar sus habilidades y de esta manera integrar nuestro equipo de trabajo. Según el articulo 45 de la constitución política de Colombia “el Estado y lasociedad garantizan la participación activa de los jóvenes en los organismos públicos y privados que tengan a cargo la protección, educación y progreso de la juventud”.

 

Es por eso que en Acebri aportamos a dicho progreso de la juventud al caracterizamos
por ser inclusivos, damos la oportunidad a cientos de jóvenes en busca de oportunidades laborales de obtener su primer empleo y puedan contribuir con su conocimiento, asimismo en Acebri la edad no es impedimento, ya que contamos conpersonal mayor a 50 años que cada día aporta de manera significativa en nuestracompañía; Somos abiertos y entendemos la diversidad de género por lo cual nogeneramos señalamientos por las distintas inclinaciones sexuales que tenga el
personal.

Por otra parte, en el año 2018 se realizo un estudio por parte de la revista Scielo una
de las principales revistas científicas a nivel nacional y en Latinoamérica, en la cual seindico que la calidad de vida laboral tiene que ver desde una perspectiva psicológicacon el estudio principalmente de la satisfacción, la salud y el bienestar del trabajador, así como con todo lo relacionado con su entorno laboral.

En Acebri con el fin de mejorar dicho ámbito psicológico se esta implementando trabajo en casa en alternancia los días sábados. Finalmente podemos resaltar que gracias a todas estas estrategias nuestro personal hamanifestado su agradecimiento y generado un mayor compromiso frente a la compañía.

Elige la opción que estas buscando