Hemos recibido el registro del CAR como empresa transformadora

Contamos con 37 años de innovación en los cuales nos hemos posicionado como la empresa líder en la transformación y recuperación del plástico PET posconsumo en Colombia, un logro que hemos alcanzado gracias a cada uno de los colaboradores que hacen parte de este gran compañía.

Por tal motivo, este año quisimos innovar e ingeniarnos la manera de conectar a nuestros colaboradores en una plataforma digital cuyo objetivo es asistir a todos los trabajadores en la generación de valor para la empresa, poniendo a su disposición diversos contenidos, archivos, solicitudes y herramientas; facilitando la colaboración y comunicación entre las personas y los equipos que hacen parte de la compañía.

Nuestra intranet Acebri pone juntos todos los recursos digitales en una plataforma única, brindando estandarización y facilidad de uso, para que todos los empleados de la compañía puedan interactuar con contenidos, realizar solicitudes, capacitarse y ser partícipes de las diversas campañas que se desarrollan a nivel interno y externo de la empresa. Puntualmente, es una plataforma única y privada que solo pueden usar los usuarios autorizados de la compañía, los cuales son nuestros colaboradores.

Esta plataforma, además de brindarnos todos estos beneficios, nos permite tenerlos a disposición los 365 del año en las 24 horas del día, trabajando en la oficina, estando de viaje o desde la casa, haciendo trabajo remoto. Todo bajo un esquema de seguridad y control de acceso que asegura que cada persona puede acceder y ejecutar cualquier gestión dentro de la plataforma.

Elige la opción que estas buscando