fbpx

TRABAJAMOS CON COMPROMISO Y

PASIÓN PARA ENTREGAR PRODUCTOS

                                                       De la mejor Calidad

Actualmente somos líderes en la extrusión de láminas para termoformado y empaque de flores; fibras para cepillería y refuerzo del concreto; empaques para huevos y cabos para las escobas a partir de la recuperación y transformación del PET posconsumo, invirtiendo en forma permanente en tecnología, innovación y desarrollo, comprometidos con la seguridad y salud de todos sus trabajadores y cuidado con el medio ambiente, además desarrollando proyectos diferenciadores en el sector de la construcción.

Investigación y Desarrollo

Tenemos dentro nuestra filosofía ser una de las más reconocidas empresas de plásticos que constantemente invierte en innovación, tecnología y que ofrece productos de gran calidad para el gremio de  plásticos en Colombia.

Tecnología e Innovación

En ACEBRI hemos traído al país nuevas tecnologías, para la fabricación de un gran portafolio de  productos de PET y PP reciclado con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado

Inversión

Hemos invertido en el año 2020 más de 7.000 millones de pesos en nueva maquinaria de última tecnología con el fin de modernizar nuestra planta de producción en Mosquera, Cundinamarca y así  ofrecer mejores y variados productos.

Nuestros Valores

Son un reflejo de lo que va más allá de nuestro trabajo, hablan de nuestro compromiso en el proceso de desarrollar, entregar productos de gran calidad y del trato que queremos hacia nuestros clientes, equipo, aliados, proveedores y recicladores. 

Responsabilidad

Para nosotros cumplir con nuestras obligaciones y anticiparnos a cualquier situación para ofrecer siempre el mejor servicio es indispensable, por esto estamos en constante comunicación y trabajamos para apoyarnos en todas las áreas que conforman la compañía fortaleciéndonos como equipo.

Compromiso

Nuestro equipo es exigente con el cumplimiento de su labor, de manera que se esfuerza por ejecutar nuestros compromisos dentro o antes del tiempo estipulado con el fin de mantener una excelente relación con los clientes internos y externos.

Competitividad

Nos destacamos por siempre estar en busca de evolucionar e incursionar en diversos sectores del mercado, invirtiendo en investigación, estrategias y tecnología para sobresalir en el mercado y marcar la diferencia.

Disciplina

Para ser exitosos en nuestra compañía, tenemos en cuenta que a parte de nuestros talentos nos enfocamos en organizarnos para ser un equipo sólido, cada uno de nuestros colaboradores se destaca por ser constante y dar lo mejor de sí cada día.

Persistencia

Hemos pasado por momentos buenos y complejos. En los momentos difíciles hemos aprendido a ser más fuertes y nos convencen de que no es fácil pero no darnos por vencidos y seguir con convicción sin importar las adversidades siempre va a valer la pena pues nos muestra de lo que realmente estamos hechos.

Honestidad

Nuestro equipo es valorado por su transparencia, su sinceridad y coherencia entre sus pensamientos con sus actos. Estamos convencidos de que las aptitudes se pueden aprender con el tiempo, pero ser honestos viene en nuestra esencia, esta le dará reconocimiento y tranquilidad a nuestros clientes, proveedores y de más. 

Misión

ACEBRI S.A.S  es hoy una organización  dedicada a la transformación del plástico elaborando productos tales como láminas para termoformado y empaque para flores, fibras para escobas y reforzamiento de concreto, empaques termoformados y cabos plásticos para el sector del aseo entre otros, con proyección permanente de nuevos productos  dado que la compañía invierte  en forma permanente en tecnología, investigación y desarrollo enfocados en el uso de materias primas recuperadas de diferentes orígenes en pro de aportar nuevos conocimientos para el sector de los plásticos , generar  impactos positivos ambientales,  bienestar a sus colaboradores, satisfacción a los clientes, valor a los accionistas y partes interesadas, se cuenta con la infraestructura adecuada y personal comprometido y competente. ACEBRI adicionalmente participa en la construcción de obras civiles

Política Integral

En Acebri S.A.S. nos dedicamos a la fabricación de productos innovadores de excelente calidad invirtiendo permanente en nuevas tecnologías y conocimientos para lograr una mejora continua en todos los aspectos pertinentes a la gestión y desarrollo de la organización. Nuestra compañía está enfocada en sostenibilidad y control de todos los aspectos ambientales, aprovechando en forma responsable los recursos naturales previniendo, mitigando la contaminación ambiental y su respectiva disposición, controlando los impactos ambientales significativos después de su uso, dando cumplimiento a las normatividades vigentes de requerimientos ambientales y sistema de gestión de seguridad y salud de nuestros trabajadores con el fin de identificar y controlar peligros para minimizar al máximo enfermedades laborales y la ocurrencia de accidentes de trabajo en todas las sedes de ACEBRI independientemente de la forma de contratación, para así lograr la satisfacción y crear conciencia de prevención de la totalidad de las partes interesadas.

Visión

Para el año 2024, ACEBRI  S.A.S será una empresa líder en Colombia en la fabricación de fibras para cepillería y refuerzo del concreto, láminas para flores, estuches para huevos y cabos plásticos para escobas, siendo líder en la exportación de estos productos, adicionalmente tendrá una buena participación en el mercado de los otros productos que la compañía produzca  o comercialice.

37 años de innovación

Somos la compañía Colombiana líder en el desarrollo de productos hechos de plástico reciclado por medio de la transformación de botellas PET posconsumo a parir de diversos procesos

.

Extrusión de polímeros

/

Termoformado de láminas

A

Moldeo por Inyección

ACEBRI

una historia con un recorrido exitoso

1983

Inicio

Todo comienza con la compra de una fábrica, con el propósito de hacer escobas en fibra natura

1985

Industrias Briceño

Cambiamos de nombre a industrias Briceño con el propósito de tener sentido de pertenencia además compramos inyectadoras manuales con el propósito de hacer bases plásticas a cambio de las de madera e insertadoras manuales para dejar de hacer las escobas a mano.

Z

1989

Nueva Maquinaria

Realizamos la compra de nuestra insertadora de levas de plástico para nuestras escobas

1990

Arcoaseo

Nos transformamos en Sociedad Arcoaseo S.A, Artículos Colombianos para el aseo, al poco tiempo realizamos la compra de un lote de 500 mts² para ampliar la compañía además de nueva inyectora de plastico manual. Tuvimos un gran crecimiento en teconología y desarrollo productos

Z

1991

Inyectora Walter 160

Compramos una nueva inyectora para el desarrollo de productos innovadores

1992

Inyectora Walter 250

Seguimos invirtiendo en nuevas máquinas con tecnología superior para mejorar la calidad de nuestros prodcutos

1

1993

Ampliando el futuro

Realizamos la compra de un terreno de 350 mts² y se inició nuestra producción de traperos

1994

Nuevos Productos

Compramos moldes para recogedores, cepillería para pisos y otros atrículos

1995

Construcción de nuevo piso

Nuestra planta crece con la ejeución de un segundo piso, quedando de 1.600 mts²

1996

Exportaciónes

Se inicia exportación a República Dominicana

1997

Grandes Convenios

Iniciamos nuestro convenio con Bon Brill marca Atila

1998

Seguimos Creciendo

Compramos lote esquinero lo que nos permite expandrinos cada vez más

1999

Nuevos pasos administrativos

Compramos un nuevo lote mejorando nuestra ubicación, demolemos antigua casa y construimos 4 pisos para oficina logrando 3.500 mts² de área para trabajar.

2000

Un Milenio Prometedor

Iniciamos comprando un lote de 5200 mts², invertimos en nuevas maquinas como la insertadora  electrónica Zahoransk, Zahoransky vertical y equipo para plumillado incluyendo una inyectora 250 T Walter. Gracias a esto introduciomos la línea de extrusión y plumillado además de poner en venta las insertadoras manuales. 

2001

Nuevas Inyectoras

Para seguir ofreciendo la mejor calidad compramos una inyectora Maytian 330 e inyectora 380 T Walter.

2002

La maquinaria de la temporada

En Alemania realizamos la compra de una maquina de exposición de insertado, carrusel y equipo plumillado. En ese entonces era el equipo del mercado. 

2003

Seguimos invirtiendo

Realizamos la compra de una insertadora Borghi y plumilladora.

2004

Presencia en varios países

Logramos hacer exportaciones  a Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Trinidad y Tobago, Ecuador, Bolivia y Chile. Además compramos nueva insertadora de cepillos redondos y cortadora.

2005

Una gran familia

Contabamos con variedad de modelos de extrusión y así mismo logramos formar un equípo de 100 empleados.

2006

Un nuevo record

Alcanzamos el record de producción de 550.000 unidades entre escobas y cepillos y 250.000 traperos.

2007

Nace ACEBRI

Iniciamos con la venta del 60% de Arcoaseo la cual en su momento fue el mayor fabricante y exportador de escobas y traperos en nuestro país, la empresa de aseo que más creció en Colombia. Fué vendida a la multinancional Virutex Chile con el propósito de buscar nuevas alternativas y oportunidades de crecimiento.  A partir de esto creamos ACEBRI S.A.S recibiendo en propiedad las bodegas, la sección de fibras y el saldo para continuar nuestra actividad empresarial.

2008

Parque industrial Tecplas

Finalizamos la venta del 40% restante de Arcoaseo con la estrategia y visión comercial para que Virutex y ACEBRI continúen en forma independiente. Con esto  iniciamos la contrucción del parque industrial Tecplas, hoy es uno de los más innovadores y agradables de la Sabana

2009

Modernidad y éxito

Adquirimos la extrusora más moderna a nivel mundial para hacer fibras y así competir con tecnología a nivel internacional.

2010

Fibra para refuerzo de concreto

Decidimos comprar la empresa Tecnirec con el propósito de obtener la materia prima en una forma más directa para mayor competitividad y desarrollamos la fibra plástica para refuerzo del concreto junto con la patente, se obtiene un excelente reconocimiento de liderazgo en este producto

2011

Lámina para flores

Realizamos la compra de extrusora de lámina, iniciando el desarrollo de nuestra lámina en PET reciclado para empaque de flores. Nos otorgadan la certificación en la norma ISO 9001 vr 2008, por la compañía Certificadora SGS mejorando nuestros procesos

2012

Nuestros residuos son recursos

Adquirimos inyectoras junto con peletizadora y modelos de inyección para hacer bases de escobas y aprovechar residuos pos industriales del proceso de recuperados

2013

Volviendo al sector de aseo

Compramos insertadora y terminadora de escobas Europeas con esto entramos nuevamente al mercado de artículos de aseo

2014

Fabricación de traperos

Adqurimos maquinaria para línea automática de fabricación de traperos, con el propósito de complementar nuestra línea de productos para el aseo

2016

Recuperación de materiales

Realizamos la compra de maquinaria de la compañía Lapetco, con el propósito de tener otra alternativa de recuperación de materiales

2017

Creciendo con el mercado

Adquirimos nueva maquinaria para extrusión de fibras y lámina  con el fin de satisfacer el mercado creciente en estas dos áreas

2018

El reto con nuevos materiales

Se realiza la compra de filtros automáticos con sistema de Backflue, para aprovechar materiales más contaminados. Vendimos toda la sección de aseo a la empresa Eterna, con el propósito de especializarnos en extrusión y automatizamos las máquinas de corte, que mejoran la calidad y dan mayor rendimiento del producto para empaques en PET para flores

2020

Recuperando hasta los más difíciles

Aprovechamos los materiales más contaminados, para desarrollar el termoformado a nivel industrial. Además compramos extrusora para lámina que mejora la calidad y aumenta la producción de nuestros productos

 

Abrir chat
Chatea con nosotros
Estamos para atenderte