fbpx

ESTUCHES Y CUBETAS

         

       Ecoamigables para Huevos

LÁMINA PARA

PROTEGER

                Flores

CABOS

PLÁSTICOS

              para Escobas

FIBRA PARA

ESCOBAS

                y Cepillería

 

 

 

FIBRA PARA

REFUERZO

                                              de Concreto

 

Nuestros Productos

Cubetas y Estuches para Huevos

Presentamos nuestros empaques plásticos   eco-amigables, con interesantes beneficios y variedad en sus presentaciones para las cubetas y estuches para huevos favoritos de todos.

Cabos plásticos para Escobas

Nuestros residuos son nuestros recursos, ACEBRI transforma sus residuos post industriales, tapas y etiquetas de las botellas recibidas en cabos para las escobas logrando utilizar el 100% del material en sus procesos. 

Fibra para Cepillería y Escobas

Pioneros en la elaboración de cabos de PP y  fibras de PET de la mejor calidad diseñados especialmente para escobas y cepillos  eco-amigables, ofreciendo una gran variedad de colores y categorías.

PET en Hojuela y PP Peletizado

Realizamos compra y venta de PET acopiado o en hojuela y PP(Polipropileno) peletizado para la producción de productos plásticos a nivel industrial dejándolos listos para ser usados como materia prima.

Fibra para Reforzamiento de Concreto

Contamos con la patente en el desarrollo y la producción de macrofibras sintéticas para el reforzamiento de concreto. Un producto capaz de reemplazar al 100% la malla electrosoldada.

Lámina PET para Proteger tus flores

Fabricantes de Láminas PET que protegen y mantienen frescas las rosas durante el transporte, además al ser de plástico reciclado son amigables con la naturaleza, ofrecen variedad de colores y presentaciones. 

Abrir chat
Chatea con nosotros
Estamos para atenderte